Ficha técnica

Fecha: Domingo 09/04/2017
Horario de salida: A las 10:00 horas
Lugar de salida: Plaza D’a billa de Murillo de Gállego
Modalidad: BTT

Organizan:

Distancia:
Distancia total: 37,368 Km 

Desnivel:
Desn. de subida acumulado: 1266,86 m
Desn. de bajada acumulado: 1103,44 m
Altura máxima: 946,55 m
Altura mínima: 376,97 m
IBP: 109

 

Puntos de control y horario de cierre:

  • Agüero, con dos pasos, (km 8,500 y 32,200) con avituallamiento
  • Barranco de Subién (km.15,600)
  • San Felices (km.22,600), con avituallamiento y cierre a las 12:30
  • San Esteban (km.27,500)
  • Murillo de Gállego, cierre a las 14:30

Tiempo límite de la prueba 4 horas y 30 minutos. 

Avituallamientos líquidos:
Durante la marcha habrá varios puntos de avituallamiento.

Máximo de participantes:
La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha BTT a las 150 primeras inscripciones.

Recogida de dorsales:
El sábado 08/04 desde las 19 hasta las 21 horas en el Agropub El Embudo se podrán retirar los dorsales. Allí estará el director de carrera a disposición de todos los participantes para solventar posibles dudas. El Embudo nos deleitara con algún aperitivo.

El domingo 09/04también se podrá retirar los dorsales desde las 8:00 hasta las 9:30.

Servicios para los corredores:
La marcha contará con vestuarios y duchas en el camping Armalygal y junto a estas, se habilitara un parking para todos los participantes, asi como servicio médico y ambulancia.

Entre todos, y con la excelente predisposición de los voluntarios y habitantes de Murillo de Gállego, intentaremos que todos los participantes tengan los servicios a su disposición, así como un espacio cómodo para los acompañantes y visitantes que puedan disfrutar de la jornada.

Habrá un reconocimiento a los tres primeros clasificados femeninos  y masculinos,  sorteos de regalos y otras sorpresas para el resto de participantes!!

Asistencia mecánica en salida y algunos puntos de la carrera. Los costes derivados en piezas de repuestos de las reparaciones serán abonados por el participante.

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y vehículos para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.

Actividades complementarias:

Todos los participantes dispondrán de descuentos especiales en actividades ofrecidas por las empresas de aventura durante el fin de semana con descuentos de hasta el 20%. Consultar los descuentos y la disponibilidad directamente con cada empresa.