IV Marcha BTT

Reino de los Mallos CANCELADA

POR PROBLEMAS BUROCRÁTICOS, DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN NOS HA DENEGADO EL PERMISO PARA CELEBRAR ESTA EDICIÓN.  

El próximo domingo 9 de abril de 2017, Murillo de Gállego acogerá la IV Marcha BTT “Reino de Los Mallos” entre los pueblos de Murillo de Gállego y Agüero; discurriendo este evento por las tierras de la Hoya de Huesca en el espacio llamado “Reino de los Mallos” desde 1104, que nace con la finalidad de dar a conocer y potenciar una actividad que aúna naturaleza, turismo y deporte.

La carrera discurre por un entorno de gran belleza con salida de Murillo de Gállego, referente deportivo y cultural de la Hoya de Huesca, dirigiéndose hacia la bella población de Agüero y pasando junto a sus majestuosos Mallos, continuando monte arriba hasta llegar a San Felices. Suma un total de 40 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.300 metros.

Todo el que participe en la IV Marcha BTT “Reino de Los Mallos” podrá disfrutar de un entorno 100% natural, de gran atractivo deportivo y visual, marcado por su altitud y sus magníficas vistas del Reino de los Mallos.

¡Sí, me quiero apuntar a la Marcha BTT!

Marcha BTT

Reino de los Mallos

Entre los pueblos de Murillo de Gállego y Agüero, discurriendo este evento por las tierras de la Hoya de Huesca en el espacio llamado “Reino de los Mallos” desde 1104, que nace con la finalidad de dar a conocer y potenciar una actividad que aúna naturaleza, turismo y deporte.

¡APÚNTATE AHORA!