Nosotros

Carreras Reino de los Mallos ha sido creada por la Asociación de Empresarios Turísticos de Murillo de Gállego y Aldeas, que se funda en el año 2011. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto dar a conocer y poner en valor las características de la zona que nos rodea, un entorno natural inigualable, escasamente alterado por la mano del hombre y cuyo referente principal son los Mallos de Riglos y los deportes de aventura en el rio Gállego.

El objetivo de estas carreras es la promoción del deporte al aire libre y dar a conocer esta zona turística y con grandes posibilidades para los que buscan aunar naturaleza y deporte en el entorno de los Mallos de Agüero, los de Murillo de Gállego y los más famosos, en Riglos. Mostrar los rincones más bellos, aunque desconocidos, de esta parte del Pre-pirineo que por sus características son ideales para la práctica de estos deportes.

El resultado de todo esto es la consolidación de las Carreras Reino de los Mallos, que con la colaboración desinteresada y el entusiasmo de muchas personas, sumado al apoyo de los tres Ayuntamientos hacen posible su organización intentando que disfrutéis al máximo.

Asociación de Empresarios Turísticos de Murillo de Gállego y Aldeas.